0

Visita del Gobernador electo del XIV Departamento de Canindeyú César Ramirez Caje y comitiva

Honrados con la visita del futuro ministro de Salud Dr Julio Mazzoleni, el Gobernador electo del XIV Departamento de Canindeyú César Ramirez Caje y comitiva; compartiendo un desayuno de trabajo en la intendencia municipal. Posteriormente realizando un recorrido por las dependencias del hospital distrital de Curuguaty a modo de realizar un diagnóstico previo a la planificación del proyecto de trabajo a ser realizado en nuestra comunidad. Gracias por la voluntad política demostrada.

municuruguaty