0

Hoy se realizó la Reunión de Autoridades del Consejo de Salud y en carácter de Presidente presidio el Intendente Walter Ramírez

El Intendente de la Ciudad de Curuguaty en carácter de Presidente del Consejo Local de Salud acompañado de la Dra. Tatiana Fleitas encargada del Departamento Regional de APS de Canindeyú y los concejales municipales visitamos hoy las USF de las colonias Tacuaraty y Naranjaty nos reunimos con los responsables de APS y referentes de la comisión de salud local para conversar y articular soluciones para los mencionados puntos de asistencia. Fortalecer la salud pública es uno de los grandes desafíos de nuestro gobierno.

¡El progreso no se detiene!

municuruguaty