Es conformada el Consejo de Intendentes Municipales de Canindeyú

A iniciativa del Gobernador Cesar Ramírez es conformada el Consejo de Intendentes Municipales de Canindeyú; con el fin efectivizar y dinamizar gestiones entre gobiernos Municipales, Departamental y Nacional. Agradezco la confianza de los 11 Intendentes Municipales del Departamento presentes por su voto de confianza; para llevar adelante la Presidencia de dicho Consejo; así también al señor Gobernador Cesar Ramírez por el trabajo en conjunto con los Intendentes; impulsando así la conformación del primer “Consejo Departamental de Intendentes Municipales de Canindeyú”. Gobernar es servir!!!

municuruguaty