0

Campaña de Educación Vial. Charla informativa sobre Educación Vial realizada en el Tinglado Municipal de Curuguaty en el día de la fecha; con la disertación del Director de Educación Vial de la Agencia Nacional de Transito y seguridad vial Luis Villalba. Estuvieron presentes Autoridades Municipales y alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad; los temas desarrollados fueron; elementos de seguridad en el tránsito, prevención de Siniestros y puntos significativos de la Ley 5016/14. Agradecemos a los Concejales Municipales por la iniciativa y a las representantes de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad por el apoyo y la presencia.

municuruguaty