Sistema de canalización desagüe pluvial

Nuestra ciudad necesita de inversiones y obras seguras para el normal desenvolvimiento ciudadano. En la ocasión se procedió a la canalización de la avenida que unen los barrios cerro Cora, centro y San cayetano, avenida que permite un fluido tránsito de entrada y salida de la ciudad. Dicha obra es promovida por la administración municipal a modo de preservar la permanencia del pavimento ya que el mismo estaba en peligro de corte definitivo en varios tramos a falta de obras de resguardo que canalicen las fuertes corrientes de agua que azotan esa parte de la ciudad con cada lluvia. Promoviendo obras, velando por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía curuguateña. Gobernar es servir!!!

municuruguaty